terça-feira, 9 de novembro de 2010

Nunca te vi

 
 
 
 
Nunca te vi,
No conoce su cuerpo,
Pero me siento
Incluso si usted está ausente.
Ni siquiera me miró
A la luz de tus ojos
Y no sabía
El sabor de tu boca.
Pero te quiero,
Aunque
Usted nunca tiene.
No experimentó su toque
Y ni siquiera acarició,
Pero siento tu perfume en el aire.
Sucumbido a su
seducción,
Aunque
Usted nunca averiguarlo.
Nuestro amor es sólo virtual,
Pero no importa,
Porque el alma es algo más que cuerpo.
Y si usted no tiene a mi lado, que el susurro del viento para
Mis palabras de afecto.
También quiero que diga
Alguien te ama
La forma que mejor sabe hacer,
Con todo lo que es capaz.
Y si usted piensa sobre el amor,
Y en todo lo que ello traerá consigo,
De la felicidad en la vida
Ahora esto no es nada
Porque te quiero más!
El alma es más que el cuerpo.
Y mi alma seguirá
Siempre tu amor,
A pesar de que nuestros cuerpos
Nunca se pudo cumplir.
Pero llegará el día,
Al ser más alma que cuerpo,
Seremos una sola alma,
Un corazón
Y sólo un pensamiento!
 
Ganhei está msg do Alma Eteria

Nenhum comentário:

Postar um comentário